Escribiendo mi historia

Born this way

Previous Entry Share Next Entry
Un poco perdida
Rapunzel Eyes
black_angirl
Los momentos mas dulces los disfrutamos junto a personitas especiales, que con solo un detalle o gesto nos hace sonreir.



El viernes vi a un muy buen amigo que estudió hace un par de años conmigo. Tenia un buen tiempo sin verlo y como casualmente estamos trabajando cerca decidimos reunirnos y colocarnos al dia. Fuimos a un local que me encanta porque es al aire libre. Fue algo muy comico al llegar, ya que debido a San Valentin es local *generalmente rockerito* estaba adornado con corazones, y cada mesa tenia una botella de vino y una rosa. Me sonroje porque yo propuse el lugar ya que el no lo conocia, y le aclare: "No tenia ni idea que esto estaba adornado tan romanticon y fresa", el sonrio y dijo: "Mandy si quieres que tengamos algo recuerda que yo estoy comprometido" Y solto una carcajada, entendi que no habia tomado mi sugerencia del lugar en otro sentido *alivio*. Decidimos tomarnos unos tragitos y comer algo, charlamos amenamente ya que el lugar *a pesar de su musica rockera* se presta para conversar y disfrutar del aire fresco. Fue un momento muy entretenido y divertido, al percatarnos que eran pasadas las 2am me llevo a casa. Me impresiono lo rapido que pasa el tiempo cuando la pasas tan bien. Por la hora el decidio quedarse en casa de la novia, la cual casualmente vive cerca de mi casa.
El sabado me vi con 2 amigos que me invitaron a salir porque uno de ellos estaba enseñando al otro a manejar y para aprovechar las clases decidi ir. Paseamos por varias urbanizaciones cercanas *y solitarias* para poder estar mas tranquilos. Ademas la zona tiene varias subidas, lo cual es genial para practicar en carros sincronicos, luego de muchas vueltas y practica decidimos ir a comer. Yo me decidi por una rica sopa y mis amigos por una pizza *la cual resulto ser un fraude total!* se veia apetitosa, pero su abor no lo era tanto ;___;. Al finalizar fuimos a comprar algunos accesorios para el carro de mi amigo, como fuimos a una ferreteria grande *tienen de todo* parecian 2 niños en una jugueteria hahaha, lo querian todo y todo les parecia genial! Yo por mi parte aproveche de comprar un filtro para el agua que ya me hacia mucha falta, y comparar precios de las cafeteras y calentadores de agua. Mi amigo logro comprar sus accesorios y luego me llevaron a casita. Quedamos en vernos al dia siguiente para ir al Avila, y asi fue, al dia siguiente fuimos disfrutamos de la naturaleza, aunque hacia un sol inclemente el clima al llegar arriba era frio, lo que si me sorprendio gratamente es que parecia un boulevar, habia muchisima gente. Que bien que las personas esten apreciando lo hermosa que es esa montaña. Claro! Mientras lo mantengan limpio! Pero fue realmente inspirador ver a tantas personas *jovenes, personas mayores, niños, etc* en pro del ejercicio y el sano exparcimiento.
El lunes y martes fue carnaval, por lo tanto tuve libres esos dias. El lunes me reuni con unos amigos en casita para una comelona hahaha, hicimos hot dogs, jugamos jenga *so funny*, como tengo la guitarra y bateria del wii decidimos hacer competencias, nos reimos muchisimo! Decidi que compraria el microfono ya que debe ser super divertido intentar cantar las canciones de rockband. Fue muy entretenido estar con mis amigos y reir sin parar.
El martes fue mas tranquilo me quede en casita viendo tv, arreglando, limpiando, etc. Al finalizar la tarde me vi una peli que tenia muchas ganas de ver: La pontifice (Mas abajo la sinopsis y mi opinion)
Estos 3 dias en la oficina ha estado bastante agitantes, con requisiciones de produccion, llegadas de materias primas, pagos de nómina, etc. Sin embargo, me encanta lo que estoy haciendo. Y afortunadamente mi alergia ha desaparecido, no se si a causa de los antialergicos o que me estoy acostumbrando, pero he estado mejor, ya desaparecio el malestar que tenia y me siento mas confiada en la oficina.
El fin de semana ademas fue bastante agitado y emocionante, el sabado fui a un concierto de bandas de rock, habia bandas poco conocidas pero que lograron captar la atencion de los que asistimo, claro que por otro lado hubo uno que otro grupo que se notaba claramente que los nervios y quizas su falta de practica los traicionaron. Fui con dos amigos y al salir fuinmos a tomarnos algo, la pasamos genial.
Ayer fui con una amiga a un juego de futbol, soy amante de este deporte asi que lo disfrute muchisimo! Ademas de que la hinchada se hizo sentir y los canticos y celebracion de la barra eran geniales *vale acotar que habia canciones que no me sabía, pero coree las que si hahaha* Al final el resultado fue 2 a 1 a favor de mi equipo. Obviamente los hinchas celebraron con fuegos artificiales y mas canciones. Les dejo un videito de lo que es una de las canciones mas emblematicas de la barra:







Por otra parte good news! Me inscribi en una carrera para el proximo 11/03 Yeah! Mis primeros 10K del 2012, veremos si no muero en el intento hahaha! Aqui les dejo la ruta y mi comprobante de inscripción hahaha ^w^




Sinopsis: La Papisa o La Pontífice, es una película histórica de producción alemana, británica, italiana y española, dirigida por el director alemán Sönke Wortmann en el 2009. El drama se basa en la novela homónima de la escritora norteamericana Donna Woolfolk Cross y relata la leyenda surgida en la Edad Media sobre la figura de la Papisa Juana, una mujer que, en el siglo nueve, supuestamente llegó a ser papa haciéndose pasar por hombre. El estreno mundial de la película fue en Berlín, el 19 de octubre del 2009 y está rodada en inglés.
Opinion: Es una historia muy conmovedora y al mismo tiempo motivante. Se muestra la cara machista de la época y todo lo que una mujer hizo por cumplir sus sueños aun en contra de una sociedad minada de creencias *que actualmente consideramos absurdas* y que demostraban como el papel de la mujer en la sociedad antes era solo estar en casa, atender a su esposo e hijos y ya. No tenian derechos, y las consecuencias por ir en contra de todo eso eran radicales y violentas. De verdad me parecio un film que vale la pena verlo y analizarlo. Se los recomiendo f-list.
Me despido f-list! Hugs!

  • 1
Me alegra que haya spasado unos buenos días socializando ^^ a mí también me gusta el fútbol y te admiro por hacer la carrera, yo que tengo agujetas sólo de pasear xDDD

La película que dices la vi a trozos hace unos meses, me impactó mucho que se basara en una historia real y cómo acabó la pobre mujer :(

:*

Hola linda, si fueron días muy agradables con mis amigos n.n ... Con respecto a la carrera no he entrenado así que imagino que no me irá muy bien hahaha

Esa peli de verdad me impacto mucho y es cierto es OMG

Hugs!

Hola linda!
Qué bueno que la estás pasando bien con las amistades, riendo, divirtiéndose y en el trabajo, que las cosas vayan bien... GENIAL!!
Sobre la papisa, creo que alguna vez leí la leyenda de que alguna vez había un papa de facciones muy suaves que cayó con dolores de un caballo y... PUF dio a luz! jajaja, sí, debe ser de esas cosas que la gente se inventa, pero claro que quedó en mi memoria todo este tiempo. COmo sea, la idea de que una mujer haya llegado hasta lo más alto de las instituciones del poder más grande me parece muy interesante... Creo que tiene que ver en verdad con las luchas que algunas mujeres, en toda la historia, hizo para ser más de lo que les mandan a hacer.
Me gustaría ver la psicología del personaje, mmm
Saludos!

Hola querida! La peli esta basada en una historia real, o mejor dicho leí que era basado en una leyenda, que precisamente es como dices: Un papa que en una procesión cayo y dio a luz frente a todos y de allí viene la otra historia de que las sillas papales tienen un orificio en el asiento donde un miembro de la iglesia esta en el deber de constatar que quien fue elegido es hombre *OMG*

Las mujeres en la historia han sido mas que menos preciadas, y actualmente, aunque ya el papel de la mujer es de paridad con el hombre, existen instituciones que no consideran aptas a las mujeres para ciertos cargos o rangos. Hace algún tiempo trabaje en una empresa en la que podías proyectar tu carrera, ibas desde asistente a socio de la compañía. Para los hombres uno de los requisitos para ascender a socios era estar casado pero para las mujeres no, si estabas casada o con una relación estable que podía conllevar al matrimonio no te consideraban, y te hablo que eso fue hace 4 años, según entiendo aun mantienen la filosofía.

Te recomiendo veas la película es sumamente interesante!

Cuídate linda!

Hola, linda, qué gusto me da que pudieras tener unos días para relajarte y compartir con la gente que quieres ♥

Lo de la carrera me parece genial, seguro que irá súper bien ^^

Tengo la película en casa y me da muchísima curiosidad, pero por un motivo u otro no la he visto, será motivo para ponerme con ello lo antes posible, gracias por la recomendación.

Espero que todo te vaya muy bien, y mil gracias por tus buenos deseos respecto a la salud de mi madre, va mejorando a Dios gracias, y espero que así siga.

Un abrazote ♥

Hola hermosa, hahaha realmente faltan escasos 11 días y aun no he entrenado *todos los días digo: Mandy hoy si entrenas, y por alguna u otra razón termino por no hacerlo u,u*

Tienes que verla, es realmente impactante!

Gracias hermosa, y Amen, se que pronto estará totalmente recuperada!

Besos!

Hola cielo, lamento no haber posteado recientemente en tus entradas. ¿me perdonas? He estado ocupada y con muy poco tiempo para entrar.

Pasar un buen rato con las amistades siempre lo arregla todo ♥ y me alegra que hayas podido disfrutar un buen rato con tus amigos.
Espero que las cosas en tu trabajo vayan a pedir de boca. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas. Saldrá estupendamente :)

Tuve la oportunidad de ver La Papisa el año pasado y...me conmovió muchísimo la historia de Johanna (creo que así se llamaba) hahaha. La verdad, es increíble cuantas mujeres hubo en la historia de la iglesia...que permanecieron ocultas. Como dice al final...¿habrá más como nosotras? ¿Escondidas? Ella me inspiró mucho y ella te enseña a no escuchar lo malo que los demás digan sobre tí. Siempre hrabrá incrédulos, ignorantes, y personas que piensan que no vas a lograr nada por ser mujer o por X cosas. Y Johanna les demostró que es todo lo contrario. Con esas críticas que le lanzaban, sólo aumentaba su sed de conocimiento y se motivaba más. Creo que eso es lo importante.

Cuídate linda :)♥

Gracias por tus buenos deseos linda! Y no te preocupes, yo tampoco he podido postear mucho ni leer a mi f-list u,u

La peli de verdad es motivante, muy triste, pero motivante para las mujeres, ella tenia todo en contra y aun así logro lo que tanto anhelaba! Creo que es un gran modelo a seguir *No importa que sigue tus sueños*

Un abrazo linda!

Sopa... echo de menos la sopa, aquí en Inglaterra no hay mucha costumbre de tomar sopa. Me alegra que lo pasaras tan bien con tus amigos, socializar siempre va bien ^^

He leído que llevas tiempo sin hacer ejercicio y aun así te has apuntado a la carrera, ¡valiente! Ahora a entrenar para que no te pille de improviso y espero que sigas igual de alegre.

La película que dices no la conocía, quizá la vea, pero ahora no tengo tiempo de nada :/

Hola linda! A mi me gusta la sopa pero no cualquiera soy algo exclusiva hahaha...

Seh tengo mucho sin entrenar! Y bueno ya faltan 9 días, así que no se si correré o no ;___;

Cuando tengas tiempito y desees verla de verdad recomiendo que lo hagas

Un abrazo!

Hola!

Me alegra ver que has pasado buenos ratos con tus amigos ♥ Ojalá siga así ^^

También amo el fútbol :) Ir al Estadio me encanta, cada vez que puedo voy, es genial (no importa el equipo, voy a ver cualquier cosa jaja).

Un beso ♥

Si linda los momentos con los amigos *los verdaderos* siempre son buenos!

Hahahaha pensé que era la única crazy que hacia eso! Yo también oy a cualquier juego, no importa quien esté en la cancha, esos 90 minutos siempre son apasionantes!

Hugs!

  • 1
?

Log in