Escribiendo mi historia

Born this way

Previous Entry Share Next Entry
Alti bajos emocionales
Sweet
black_angirl

Febrero el mes del amor y la amistad, te doy la bienvenida esperando que estos días estén llenos de momentos felices y dulces junto a las personitas que más quiero y que hacen especial este mundito.


Hola querida f-list, tengo mucho que contar acerca de lo que ha acontecido estos días en mi mundito.

El viernes, como les comente, vi a mis amigos, la pase genial! Tenía mucho sin divertirme tanto! Se nos hizo muy tarde y decidí quedarme en casa de la enana *una de mis grandes amigas*. Charlamos, reímos, y saben, en esas ocasiones siempre salen anécdotas graciosas que hacen reír de manera hilarante! *Si que la pase bien* A pesar de la ausencia de mi amigo Black *le digo así de cariño por sus tendencias musicales* quien me envió un mensaje de texto a las 1am “vente para mi casa” WTF?? A esa hora? Nah! Era muy tarde para yo tomar un taxi y, además el sector de la ciudad donde él vive no es muy seguro!

Al día siguiente me fui a mi casita y quede todo el fin de semana en ella, arreglando, haciendo la limpieza, viendo pelis y descansando. Fueron 2 días muy tranquilos, y relajados.

La semana comenzó bastante bien, con mi ida al gym como todas las mañanas. Y una vez en la oficina recibo una llamada para una entrevista de trabajo, inicialmente iba a rechazarla, pero *llámenlo sexto sentido* algo me dijo que la aceptara. La cita era para el martes a las 10 am, así que en la oficina dije que debía ir al banco.

Ayer, me presento en la empresa, para ser sincera, el aspecto de la misma no era muy amigable, *es un galpón de producción y almacenamiento con algunas oficinas administrativas y gerenciales. El señor era muy amable, me explico la descripción de lo que ofrecían y la misión y visión de la empresa, luego me pidió una breve explicación de las actividades en mis antiguos empleos, y acerca de mi estilo de vida. Finalmente, me dijo que evaluaría mi perfil con su socio y me llamarían.

Al llegar a la oficina, noto el ambiente un poco tenso, sin embargo trato de no prestarle atención. Recibí la llamada de la persona que me entrevisto, ofreciéndome un buen salario pero con escasos beneficios, así que le dije que lo pensaría y le devolvería la llamada.

A las 5pm, mi jefe *quien no se encontraba en la oficina* me llama y me dice “Necesito que me esperes, voy en camino” sentí un sustico pero dije: “Tranquila, todo está bien” pensé que me reclamaría por mi ausencia en la mañana, pero no, aquí les va: Decidió cerrar la empresa, en consecuencia estoy sin empleo ;________; Hoy tengo una reunión para que nos digan que pasara o como se arreglaran las cosas financieramente.

F-list estoy aun en shock, wow todo lo que me ha pasado últimamente me tiene consternada. No sé, creo que aun no caigo en cuenta de que no tengo empleo y que ahora estoy a la deriva. Hoy desesperadamente he enviado mi curriculum a varias empresas, espero que eso me genere alguna oferta que sea totalmente atractiva. Sinceramente no sé si deba tomar la oferta de la empresa a la que fui ayer, pues como les dije, no la considero una buena oferta y no quiero irme a las primeras.






Photobucket


Photobucket
.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


P.D: Dadas las circunstancias me disculpo por no haberme pasado por sus journals, prometo que lo hare prontito! And BTW aglaiacallia FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Espero que la hayas pasado genial!!!!!! Un abrazo linda!

  • 1
Hola linda, he estado sin internet, asi que es poco lo que puedo postear ;______;

Aun no he recibido ninguna llamada para otra oferta, asi que por los momentos tomare la que tengo en puerta aunque no sea muy atractiva *la abraza de vuelta*

Saluditos linda!

  • 1
?

Log in