Escribiendo mi historia

Born this way

Previous Entry Share Next Entry
Something that make me smile
n.n
black_angirl

Hola f-list! De nuevo yo por aquí para contar un poco de mi mundito. Estos días han transcurrido tranquilos, emocionalmente más estable, aunque no 100% bien.

En la oficina hemos iniciado nuevos proyectos, estamos en la fase de evaluación y proyecciones financieras. Queremos instalar conjuntos residenciales en algunas ciudades, pero lamentablemente debemos hacer alianza con el gobierno *cosa que no apoyo* y es que si bien es cierto que la empresa es privada, el sector construcción se ha visto muy afectado por el gobierno, si las construcciones son privadas le siguen el paso hasta que estén terminadas y sin motivo te expropian la construcción bah! Esperemos que se logre realizar el proyecto sin tener que involucrar al gobierno.

La creación de mi empresa va de viento en popa, ya solo nos falta cancelar la importación de la maquinaria y finalmente instalarnos y buscar clientes *pronto daré mas detalles*

Hace unos días me vi una peli que un gran amigo me había recomendado: Immortals … Y debo decir WOW! Qué buena película *Debo advertir que es un poco sangrienta*pero me encantaron los efectos y las contiendas son realmente geniales. Siempre que veo este tipo de películas me sorprende como en ese tiempo las personas podían entregar su vida por defender su nación, ese sentido de patriotismo y de heroísmo es admirable. Les recomiendo mucho la peli pero como les dije es muy sangrienta *cosa que a mí me gusto hahaha*

Ayer en la mañana fui al gym, luego de trotar 30 minutos se me ocurre meterme en la clase de TRX, una disciplina que hace trabajar con cuerdas el dominio y equilibrio de tu cuerpo, y debo decir que es un excelente y completo ejercicio, sientes como cada musculo trabaja y se va formando, lo malo, hoy me duele absolutamente tooooodo, bajar o subir escaleras es una tortura y mis tacones no ayudan ;___;

Ayer, al salir de la oficina recibí una llamada de Adrian *recuerdan? El chico que aun teniendo novia esta pretendiéndome* Me dijo para ir a una convención que está actualmente en la ciudad y sinceramente estaba con la duda de ir o no, a la final decidí encontrarme con él. La convención se llama Expotattoo, está en la ciudad desde el día de ayer y hasta el domingo. Y es que en ella se juntan personas amantes del tattoo y de todas aquellas aplicaciones que puedes hacerle a tu cuerpo. No soy amante de esas aplicaciones, pero si me causan mucha impresión los tattoos, y para ser sincera, quisiera hacerme uno, pero me da miedito además que no me cuadra mucho eso de marcar tu cuerpo con un dibujo.

Luego de conseguirnos Adrian y yo decidimos no entrar a la convención *las personas que entraban realmente daban miedo* y decidimos ir por unos deliciosos dulces, el eligió uno de chocolate y yo uno de frutas, charlamos, nos reímos, y realmente la pase muy bien. Despeje mi mente y fue un momento realmente agradable, aunque sentí que fue muy corto. Cuando vimos la hora era tarde y cada uno se fue a su casa. Afortunadamente Adrian no busco algo mas allá de solo una salida de amigos, eso me tranquilizo muchísimo porque lo estimo enormemente, se que le gusto, pero mantiene eso bajo perfil mientras no note ninguna señal de mi parte.

Hoy veré a unas amigas y a un querido amigo que tengo mucho sin ver, quedamos en ir a tomarnos algo para así charlar y actualizar que ha pasado en nuestras vidas … Espero pasármela genial! * a pesar del dolor muscular*


  • 1
¡Hola, guapa! Me alegro de que las cosas estén poco a poco volviendo a su cauce y andes más tranquila:) Espero que en los próximos días todo se acabe de resolver y puedas estar ya en calma:) ¡Ánimos con todo!

Jo, ¡suena a que Adrian y tú lo pasasteis genial! Y como amigos, lo cual imagino que para ti debió de ser muy tranquilizador:) Todo lo que hicisteis suena genial, ¡tuvo que ser una buena tarde!

¡Un beso! Y espero que lo pasaras muy bien hoy con tus amigos!

Hola preciosa, gracias por tu buena vibra!

Si, lo de Adrian me tiene mas tranquila, solo estamos como amigos y eso es genial! *ya posteo pics*

La pase realmente muy bien! Ya actualizare!

Hola, me alegra que te lo pasaras tan bien, y que estés más tranquila, es genial que tengas estos momentos de relajo después de esos momentos difíciles; mucho ánimo, que pronto estará todo resuelto por completo.

Qeu te lo pases genial esta noche ^^


Besos.

Gracias por tus buenos deseos hermosa!

Ya les cuento hehe!

¡Hola!

Me alegra que estés un poco mejor, y que hayas pasado un gran rato con Adrián.

Te entiendo con el dolor en los músculos, es molesto, pero de alguna forma reconfortante.

¡Ah, y que todo salga bien con el proyecto de tu empresa!

Saludos :)

Gracias linda! Si estoy mejor!

Si, ese dolor muscular luego del ejercicio es algo incomodo pero super satisfactorio haha!

En la empresa las cosas no estan muy bien ;__;

Hugs hermosa!

¿Por qué encontraste a esa gente tan rara? o.o (bueno, a mí me resultan curiosas las personas que tienen montones de tatuajes, pero son gustos, supongo xD)

Hola linda! En esas convenciones hay personas con personalidades muy alocadas y que por alguna u otra razon hacen eso con su cuerpo *ya posteo algunas de las pics*

Hugs!

Hola nenita :) me da alegria que las cosas ya esten mejor y tu estes mas tranquila.
Es bueno que Adrian haya pasado esos momentos tan felices contigo. Seguro lo necesitabas. Un respiro. Ya sabes. Espero que todo se resuelva.

Pasala sensasional :D

Hola nena! Gracias ya estoy mucho mejor!

Si, pasar esos momentos con Adrian me hacen sentir muchisimo mejor!

La pase genial!

Un besito nena!

Hola linda!
Me encanta ver que la vida te va yendo tan bien. AUnque hace poco pasaste por lo que pasaste, tu proyecto se está logrando, tienes amistades, vas al gym y... ¡Bien! :) Feliz por ti linda!

Hola hermosa! Gracias! Todo va muy bien, el gym es una de las actividades que mas me libera y hace que sienta mucha satisfaccion!

Gracias mi hermosa!

Hugs!

  • 1
?

Log in

No account? Create an account