Escribiendo mi historia

Born this way

Previous Entry Share Next Entry
Totales!
Thanks!
black_angirl

A todas aquellas personitas que se pasaron por mi journal y comentaron acerca de la incómoda situación que estoy viviendo… Como diría Cerati en Soda: Gracias Totales!





Finalmente f-list este fin de semana enfrente a mi ex con pruebas de una verdad aplastante y aturdidora.

Fui acompañada por mi mejor amigo, el cual me apoyo en todo momento, pues si luego de enseñarle las pruebas y demostrarle porque estaba tan indignada le di la oportunidad de que se explicara. Luego de dar varias vueltas, termino aceptando que él lo hizo, sus razones: “Solo quiero que estés conmigo” … WTF? … Mantuve la calma para no decir todo aquello que se me pasaba por la mente, y muy sutilmente le dije: “En algún momento fui yo quien dijo esas palabras y sin embargo no hice nada de lo que tú hiciste, invadiste mi privacidad, y más aun mentiste acerca de una realidad que solo estabas viviendo tu. Nunca quise hacerte daño, y las razones por las cuales nos separamos son las que nos mantienen aquí, sin rencores, pero con una profunda brecha que distancia nuestros caminos. Te pido que entiendas que nuestra relación se termino, que sencillamente somos dos personas que quieren cosas diferentes y que a la larga solo estaremos unidos por un recuerdo, no más que eso”

Su cara se transformo en algo que yo determine como tristeza, no dijo nada y luego de un incomodo silencio agregue: “Entiendo que sea difícil de enfrentar el hecho de que ya no estamos juntos, para mí también lo es, pero debemos seguir nuestro camino” … El demostrando un poco esa tristeza me dijo: “Duele que ya no estemos juntos, que luego de tantos sueños juntos estemos en caminos diferentes. Te pido disculpas por lo que hice, pero no puedo ni quiero dejarte ir. Intento salir con otras chicas, pero pienso en ti y en lo que estarás haciendo” … No me contuve y le dije: “Así me sentí yo cuando pasaba horas en vela esperando tu llegada a la que era nuestro hogar, sin siquiera cenar por esperar a hacerlo juntos y para qué? Para que llegaras de madrugada, con muchos tragos encima y diciendo lo bien que te la pasabas con tus amigos” … El dijo: “Nunca pensé que tomaras las cosas así, yo no consideraba que estaba haciendo algo mal” … Le dije: “Ya te lo había dicho pero es tarde para lamentos y disculpas, el daño está hecho. Por ahora solo quiero que aceptes que tome un nuevo camino, en el cual pretendo estar sola” … Un largo silencio, y solo dijo: “No te molestare mas, si es lo que quieres” … Y sin más se levanto de la mesa y se fue…

Mi amigo y yo intercambiamos miradas de desconcierto, esperamos a que volviera, pero no lo hizo. Desde entonces no hablamos por ningún medio.

Luego de darme cuenta de lo que había pasado, no pude contener las lágrimas, mi amigo entendió perfectamente como me sentía, y se resume en una palabra: Frustración. Cuando le entregue todo lo que soy el no lo valoro, ahora que intenta una reconciliación para mi es difícil decirle que no, tomando en cuenta que me sigue importando. Me duele saber que sale con algunas chicas, pero quizás es solo orgullo herido, aunque de la misma forma debe sentirse al saber que salgo con mis amigos.

Sinceramente tengo mucha nostalgia y dolor, esa conversación revivió todos aquellos amargos momentos que pase a su lado y *suspira* aunque me cueste aceptarlo, aun no lo supero, aun siento ira al recordar y quien se hace daño con esa ira soy yo, lo sé… A pesar de lo optimista que soy, desde el sábado estoy sumida en una depresión *que si bien no demuestro* me ataca y me convierte en una persona que no reconozco, llena de rencor y dolor. Que solo quiere estar sola y que no le importa nada más ….

F-list, no suelo ser así, a pesar de lo poco que me conocen, todas mis entradas son bastante positivas y llenas de optimismo *esta es la excepción* necesito tiempo para retomar mis buenas energías…

Termino este post sin más que suspiros y sentimientos encontrados




  • 1
Entiendo cómo te sentís, pero sé que poco a poco vas a empezar a sentirte mejor. Lo único que te puedo decir es que desde mi punto de vista hiciste lo correcto. La situación de Facebook fue demasiado grande como para dejarla pasar...

No quieras estar sola, busca apoyo en tus amigos y despeja la mente, aunque suene increíblemente difícil ♥

Un beso, sabés que estamos de este lado de la pantalla cuando lo necesites :)




Gracias linda! Se que la situación era para no dejarla pasar. </p>

Se que solo el tiempo me dará la fuerza para superar esto, ayer fue un día muy gris la lluvia no ayudo pero bueno hoy me levante y fui a hacer ejercicio, eso me ayudo un poco.

Hoy veré a un amigo e iré al cine a ver si me sube el animo un poco!

Graaacias linda! *la abraza*


Aún cuando lamento muchísimo que te sientas triste, me inspira tranquilidad saber que enfrentaste el problema con mucho temple y has aclarado todo.

Si bien suena a frase muy dicha, es una gran verdad que el tiempo lo cura todo, y no dudo de que pronto estarás mucho mejor.

Ánimo, un abrazo ^^

Si linda, aun estoy algo triste pero por otro lado estoy mas tranquila, necesitaba decir todo lo que no había dicho.</p>

Es totalmente cierto, el tiempo cura todo!

Gracias linda! Hugs back <3


No tienes que disculparte por no ser el alma de la fiesta en tus peores momentos. Como ya te dije, sé muy poco de vuestra relación y las razones por las que acabó pero por lo que puedo leer aquí, creo que sabes que hiciste lo mejor, que ya pasó el momento y quieres intentarlo sola. Sentir rencor es que te duele lo que te hizo, es normal, y es lógico que estas cosas te pongan triste porque él te sigue importante, pero a veces la única manera de olvidar y recuperarse es cortar por lo sano, dejarlo ir del todo y empezar de cero.
Mucho ánimo, linda.

hola linda!

Estoy un poco mejor, y si querida, sé que es lo mejor tanto para mi como para él.

Sé que solo necesito timepo para estar completamente bien, mientras, trataré de enfocarme en las cosas que disfruto hacer y distraerme.

Gracias linda! Hugs!

Me uno a los que te entienden.Y soy de los que piensan que no tienes por qué estar feliz siempre.Aquí menos que en ninguna otra parte, porque es un lugar para expresarte.

Si linda, tengo momentos muy felices, pero en otros *como este* simplemente no estoy de ganas para sonreir ... Aunque, creeme que no me gusta para nada la situación.

Saludos!

Creo que me perdí tu entrada anterior sobre lo que había pasado con tu ex, pero me alegro aunque sea de que la situación se esté más o menos resolviendo. Imagino que tuvo que ser terrible y requerirte un montón de valor enfrentarte a hablar con él, pero seguro que después de hacerlo te quitaste un gran peso de encima... y, como te dicen por ahí arriba, después de todo lo que pasó con lo de Facebook era necesario hablar con él.

Sólo puedo desearte muchísimos ánimos para estos días, y mucha fuerza:)

¡Un besazo enorme! Y no nos conocemos desde hace demasiado, pero si necesitas algo, puedes contar conmigo desde el otro lado de la pantalla:)

Tranquila nena, si, las cosas estan tomando su curso.

No te imaginas lo dificil que fué hablar con él y claro tuve que armarme de gran valor para enfrentarlo y decirle todo lo que le dije.

Gracias linda, realmente lo aprecio mucho n.n *la abraza*

Un beso!

Es normal que te sientas así, la verdad. Siempre es duro reponerse de una relación, sobre todo si ha sido una tan especial como supongo que habrá sido la tuya con este chico. Si te digo la verdad, el tema de lo que ha hecho con FB y demás me da un poco de miedo, porque una cosa es que quiera estar contigo y otra cosa es que se vuelva tan, no sé, obseso, como para hacer algo así, porque realmente me parece algo obsesivo.

Sinceramente, me alegro mucho de que lo hayas dejado. No quiero ser trágica, pero no sé, pienso que estás mucho mejor así :)

Mucho ánimo, ¿sí? Cuidate <3

Gracias Linda!

Se que estare mejor, tengo mis momentos de depresion, pero trato de levantar mi ánimo e intentar asimilar las cosas.

Abrazos!

Hola linda!
Leyendo un poco entre lineas de lo que comentabas, parece que la historia entre ustedes dos eran larga, y creo que si no hubieras reaccionado así cuando terminaba del todo, no hubieras sido humana. Pero estoy segura de, como dices, lo positivo volverá a ti, y el hecho de que hagas cosas para subirte el ánimo ayuda mucho en eso.
Abrazos!

Gracias preciosa!

Fue una historia larga y muy linda, pero por muchos motivos seguimos en caminos separados *y aun mas despues de esto*

Me afecta mucho el hecho de no poder hacer nada, sino solo esperar a que todo pase.

Gracias por el ánimo!

Lo que has hecho demuestra valor, y sabes que hiciste lo mejor para ti porque así lo juzgaste, y es tu vida. Es normal que te sientas mal, pero hay que tirar para delante y date tiempo, que la cosa mejorará porque te sentirás muy bien cuando te des cuenta de que te has quitado un peso enorme de encima. No te fuerces a sentir nada, si estás mal, estás mal. Ya te pondrás mejor cuando sea en función del tiempo que requieras. Espero que mi mensaje te anime, aunque sea un poquito. Mucha fuerza.

Gracias linda! ... Si una de las cosas que debo entender es que esto *como todo en la vida* pasará y luego veré hacia atrás y no me afectará.

Sé que también debo ser paciente y como tú dices no forzarme a sentir algo que no siento, y que todo estará bien.

Claro que me animó mucho linda! Hugs <3

  • 1
?

Log in